jueves, diciembre 21, 2006

Absurdos villancicos

Seguimos con la Navidad... bueno he aquí algunas incoherencias que he encontrado en los chillones villancicos que suenan por estas fechas (seguro que hay más pero éstas son las principales):

1.- (...) Campana sobre campana, y sobre campana una... Belén, campanas de Belén (...): ¿Que hay sobre las campanas? ¿Otra campana? Además las campanas de bronce y hierro sólo se utilizaron en Belén cuando los Cruzados conquistaron Tierra Santa y fundaron iglesias frenéticamente; es decir en tiempos de los romanos (que es el tiempo de Jesús y es donde se contextualiza el villancico en cuestión) no había ni iglesias ni campanas donde estas pudieran tañer.

2.- (...) La Virgen se está peinando entre cortina y cortina, los cabellos son de oro y el peine de plata fina... pero mira como beben los peces el río pero mira como beben (...): Bueno aquí pecaron de racistas; la etnia armenoide-semita, que es a la que pertenecían Jesús, María y José, no presenta cabellos rubios. Son lacios y a lo sumo castaño oscuro... además, ¿de done iba a tener María un peine de plata? Jodidos pitucos (en un post anterior me dijeron si odiaba a los pitucos y aquí digo que sí). ¿Y que me dicen de los peces? Al pasar agua por sus agallas, beben también, y además lo hacen todo el año, así que no veo qué diferencia puede haber en la Navidad.

3.- (...) Oh Blanca Navidad (...): ¿Hace falta decir algo? ¡¡¡AQUÍ NUNCA NIEVA, MÉTANSE ESO EN LA CABEZA!!!

3.- (...) Sopa le dieron al Niño... no se la quiso comer y como estaba tan dulce se la comió San José(...): ¿Donde han visto que la sopa sea dulce? O sea María hizo un mamarracho en la cocina y quiso que el pobre Niño Jesús se lo tragara... por favor. Además la sopa no se come se toma.

Bueno toribianitos y gregorianos de largas vestiduras pongan mas atención a lo que cantan, o compongan algo nuevo porque la verdad ya están cansando, no sé como pueden vivir ustedes sabiendo que hacen el peor ridículo... bueno es Navidad, no debo ser tan lapidario. Felices fiestas si pueden.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, me cago de la risa con lo que pones, simplemente bien dicho aqui nunca hay nieve, pero como lo dije todo es representativo,asi que tranquilo... la virgen es rubia???,hmm eso no lo sabemos pq dime¿los hebreos eran rubios? (jajaj bien ahi),los peces beben de vez en cuando...q mas?, ah! lo de las campanas se supone que en la antiguedad (en europa mas que nada)sonaban las campanas de las iglesias en noche buena, vieja costumbre q ya se perdio con la modernidad. Con lo de los pitucos jajajaj ¿¿¿pero que tienen que ver??? (acaso le compraron un peine de oro y plata fina a maria y le )xD no lo creo, es una representacion y como veras la tradicion se quedo y sera bien jodida quitarla, buen post xD...
P.D: oe falta Sopa le dieron al niiiiiño no se la quiso tomaaaaaar y como estaba tan duuuuulce se laaa comiooo san Joseeeeee...

Permadferit dijo...

WA!!!!!!!!!!!!jajajajajaja!!! que fue no sale mi nombre y sale como anonimo bueno como sea, si no?, que feo se huevio el autor (el que compuso el villancico, o es asi o yo me huevie con roche, Q importa!), hmmm deberias hacer mas posts de este tipo...(en fin es tu blog) este a ver si haces algo con :"Noche de Paz", Nah! ya fue tan solo puedo decir Feliz Navidad aunque algo muerta pero en fin no la malogres mas... suerte.
Permadferit
Si es que no sale la maldita identificacion

estrellita_1000xsiempre@hotmail.com dijo...

wola!!!!!!!!

bien dicho

"absurdos villancicos"

k tonteria son

MMMMMM

y escribes con momy´s

JEJEJEJEJ


bn


XIAO!!!!!!