miércoles, octubre 04, 2006

Fascinación oriental...

Los gustos masculinos pueden variar mucho; pero yo diría que soy un multirracial. Morenitas (ya vieron una muestra abajo), blanquitas, llenitas, y bueno chinitas... ¿Porqué me gustan? Bueno algunas proyectan inocencia, otras son una fuerza viviente en sí mismas, otras son entretenidas e inteligenes; en fin tienen habiidades combinadas únicas podría decirlo... en invariablemnte son bonitas 8).
Es curioso pero las chicas de ojos rasgados y contextura delgada siempre han tenido un lugar especial en mi corazón, aunque algunas lo hayan hecho pedazos... :(
Haciendo un recuento, puedo destacar algunas que han dejado huellas en mí.

Jeny: me llevaba un año y estudiaba en el mismo colegio que yo, pero estaba en el 4to mientras
que yo entré en 3ro. En un inicio era un tímido y torpe muchacho que recién exploraba el mundo, y un día me fijé y como idiota, me dí caña escribe que escribe "te amo Jeny" y cosas por el estilo en mi carpeta hasta casi cubrir la superficie: quiso la mala suerte (aunque ahora me doy cuenta que no fue tanto así) que ella lo viera todo y bueno, me exigiera una explicación... me puse nervioso y bueno, se desató el caos... por decir lo menos.
Desde entonces me las ingenié para conseguir su número telefónico, y le hice bromas telefónicas; por Dios que se quejó y casi me arma un escándalo (aunque reconozco que fue una tontería de mi parte); luego, por una de sus amigas me enteré lo mala que podía llegar a ser, puesto que con ella también se peleó feo por razones que hasta ahora desconozco.
Bueno recuerdos... una vez me la encontré en un pasillo y le entregué un papel que aparentemente se le había caído... no sé como pero el asunto terminó en risas y ella me dijo "Ay Fausto, qué gracioso eres"; en otra ocasión, me la encontré por el MSN y conversamos unas cosas:
Yo:"Hola Jeny"
Ella: "kien eres?" (así con k)
Yo: Soy Fausto, y quiero conversar contigo, Jennifer Ricapa Soto (su nombre por supuesto jajaja) que vives en .... (su dirección).
Ella: que gay... jajaja
Luego, casi al terminar le dije:
Yo: sabes? a veces pienso que somos tan diferentes y al mismo tiempo similares...
Ella: yo pienso que completamente distintos.


Ahora la veo en su hi5 (
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=11317452) , aunque no me acepta, y cada vez más me convenzo de su carácter frívolo, por sus fotos y sus gustos que coloca desenfadamente en su página. En fin, es tranquilizador saber que la distancia fue el mejor antídoto contra ella. No puedo menos que concluir que fui un insensato. =S

Julissa: Era un año mayor que yo, y estudió conmigo en la Aduni; era un mate de risa su forma de ser tan divertida ella; físicamente era degadita y se parecía en algo a la imitadora de Satomi, la novia del Japonés Diabólico (véase Fujimori) del Especial del humor; bueno de ella recuerdo que un día por MSN, me pidió un poema y yo se lo compuse pensando en otra chinita, que a continuación describo. Huelga decir que nunca me gustó para tener algo con ella. He aquí una foto medio borrosa:

Yuriko: Por Dios, que ella es la que mejor conocí. Fue una amiga con la que me hubiera gustado iniciar algo, pero como siempre, no se pudo. La conocí en mi grupo de confirmación, y cantaba divino, por ello está ahora el coro (aunque creo que ya se retiró de nuevo). Era tan dulce y encantadora, inteligente y bueno alegre, aunque a veces me decía que su estado de ánimo era voluble. Se hacía llamar la Niña Garabato, y me fascinaba pues... hasta donde sé está en la Villarelax y no está disponible... =(
Hice lo posible por acercármele y aunque teníamos cosas en común (una amiga suya que me servía de contacto, que estudiamos en el infierno marxista de Aduni, aunque nunca me la encontré allí; y que, tenemos una religiosidad constantemente amenazada), en realidad fuimos dos extraños en una noche sin tiempo...
De ella recuerdo que un día que todo el grupo de confirmación pasó la noche en la casa del catequista; la celaba a muerte y me frustraba verla con un tal Jhon (que aunque después me dijo que no quería nada con ella, por lo visto se tenían confianza), y vimos una película que sólo me acuerdo su nombre en inglés Raising Hellen creo y desde entonces no puedo soportar ni un fotograma de dicho filme. Hasta el día de la ceremonia, me despertó sentimientos encontrados; pero después de todo considero que su vida es perfecta sin que yo intefiera en ella; en efecto tiene un enamorado y no es el tal Jhon.
Como sea, fue una buena amiga, en lo poco que la pude conocer: todavía conservo sus cartas que me escribió en el retiro, donde me deseaba mucho éxito. Yo por mi parte preparé un humilde regalo para su cumpleaños y se lo entregué de manera por demás emotiva, bueno consciente que era la última vez que la vería. Dios te bendiga donde quiera que estés ahora, niña garabato... aún sigo pensando en ti.
De ella no tengo fotos, pero he colocado la de este dibujo (¿anime?) surrealista. Estúpido dibujo, es culpa de mis primas, lo veían hasta reventar y luego me pedían que diera una apreciación crítica al respecto; finalmente en un acondicionamiento cuasi pavloviano terminé asociándola a ella y su amiga con el duo nipón... bueno, tampoco se le parece mucho, pero como es una "niña garabato" jajajaja

En fin, son la chinitas que más recuerdo. En un futuro es posible que aparezca otra belleza de rasgos orientales que me haga perder la cabeza... la pregunta que debo hacerme no es tanto quien será, sino cuando vendrá?

No hay comentarios.: